Si tienes el deseo de ayudar a otras personas a cumplir su sueño de formar una familia, te invitamos a conocer más sobre la gestación subrogada.
Ser gestante es un acto de amor y generosidad, y en MARTÍNEZ DÍAZ estamos aquí para acompañarte en cada paso del proceso.
Completa nuestro formulario y recibe toda la información y el apoyo que necesitas.
¡Estamos contigo en este hermoso camino! 💕
Convertirse en gestante subrogada en Colombia es un acto de amor inmenso: dar la oportunidad a futuros padres de cumplir su sueño de formar una familia. Para que este camino sea seguro, responsable y lleno de cuidado, es importante cumplir con los siguientes requisitos:
Estos requisitos protegen a la gestante y al bebé, y hacen que la subrogación en Colombia sea un proceso lleno de confianza, respeto y esperanza.
Cada mujer que decide ser gestante subrogada en Colombia merece sentirse acompañada, valorada y cuidada en cada momento de este camino tan especial.
Por eso, muchas familias expresan su gratitud ofreciendo apoyos que brindan seguridad y tranquilidad, como:
La gestación subrogada en Colombia, o "vientre de alquiler" es un viaje de amor y confianza, donde tu bienestar siempre es lo más importante.
Si quieres conocer más sobre las compensaciones y beneficios para gestantes subrogadas, estamos aquí para ti.
En la gestación subrogada en Colombia, " vientre de alquiler", los futuros padres y sus familias suelen expresar su gratitud a la gestante subrogada con pequeños gestos en cada etapa del embarazo: desde el primer latido del corazón hasta la llegada del bebé.
Estos reconocimientos pueden incluir bonos de apoyo y compensaciones que reflejan el cariño y la valoración por el esfuerzo y compromiso de la gestante.
¿Quieres conocer más sobre cómo las familias agradecen a las gestantes? Escríbenos y resolveremos todas tus dudas.